Legal note


AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor, lea atentamente este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

El presente Aviso Legal y las Condiciones de Uso regularan expresamente las relaciones surgidas entre ECOTUR CALELLA SL y terceros que utilicen el presente sitio web: http://www.campinglasiesta.com (el “Sitio Web”) y se aplicarán sin perjuicio de aquellas otras condiciones particulares que, en su caso, aceptes en las páginas web que lo integran.

1. GENERAL

ECOTUR CALELLA SL (“ECOTUR”), es una sociedad española, domiciliada en Calella de Palafrugell (17210), Calle Chopitea, número 110, con N.I.F. número B-17.007.857, inscrita en el Registro Mercantil de Girona, en el Tomo 486, Folio 43, Hoja GI-9.385. Puede ponerse en contacto con ECOTUR a través del número de teléfono (+34) 972.615.116 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@campinglasiesta.com.

ECOTUR es titular o tiene la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre el Sitio Web.

El Sitio Web es el medio tecnológico a través del cual ECOTUR quiere llevar a cabo el objeto previsto en el siguiente apartado 2 del presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

Por la mera navegación y/o utilización del Sitio Web, usted adquiere la condición de usuario del mismo (el “Usuario”) y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso. Lea atentamente el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en el supuesto de que no esté conforme con todo o parte de los mismos, abandone de inmediato el Sitio Web y absténgase de utilizarlo en el futuro.

2. OBJETO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El objeto del Sitio Web es ofrecer a los Usuarios toda la información relativa a los alojamientos, tarifas, instalaciones, actividades propias o de terceros, entorno y situación que ofrece ECOTUR en relación con sus instalaciones de camping y resort.

Asimismo, el Usuario podrá (i) realizar a la solicitud de reserva de su estancia –sin que ello implique la contratación de servicio alguno-; (ii) una vez reservada su estancia con ECOTUR, podrá realizar el proceso de check-in on line; (iii) rellenar un formulario para la solicitud de empleo; y (iv) ponerse en contacto con ECOTUR a través del formulario establecido al efecto para cualquier sugerencia o cuestión que desee plantear.

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito. El Usuario se compromete a utilizar este Sitio Web de conformidad con la normativa vigente que resulte de aplicación y lo dispuesto en el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso. En todo caso, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web con fines comerciales.

En particular, el Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines ilícitos, lesivos de derechos e intereses de ECOTUR, o de terceros y, asimismo, se obliga a no utilizarlo de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir su normal utilización.

En caso de incumplimiento de lo previsto hasta el momento por parte del Usuario, ECOTRU se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso al Sitio Web.

El acceso al Sitio Web y su uso, puede implicar el consumo de datos móviles o puede requerir de conexión a internet. ECOTUR no se hace responsable de los costes derivados de la comunicación y/o envío de datos o de la conexión a internet en los cuales incurra el Usuario (para más información al respecto, consulte a su operador).

3. PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, textos, datos, gráficos, diseños, marcas, estructuras, selección, ordenación y presentación, así como el programario, el software y en general, cualquier otro contenido utilizado en el Sitio Web son propiedad intelectual e industrial titularidad de ECOTUR o de terceros. El Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web no le atribuye respecto a dichos derechos de propiedad intelectual e industrial ningún otro derecho distinto de los que específicamente le puedan ser otorgados.

Los Usuarios no podrán reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública o, en general, utilizar alguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo que cuente con el previo consentimiento por escrito de ECOTUR o de los respectivos titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial afectados.

El Usuario reconoce a ECOTUR un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, íntegro, transferible y gratuito sobre los datos derivados del acceso al Sitio Web que no sean de carácter personal, especialmente los datos técnicos o aquellos datos de los cuales toda referencia personal haya sido suprimida.

4. ACTUALIZACIONES

ECOTUR podrá, en cualquier momento y sin preaviso, modificar la presentación y la configuración del Sitio Web, así como el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso. Dichas actualizaciones serán publicadas en el Sitio Web de forma que el Usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

En este sentido, se recomienda el uso de la última versión actualizada del Sitio Web donde se encontrará la versión vigente del Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso. Los Usuarios deberán observar cualquier instrucción que ECOTUR establezca a través del Sitio Web.

El acceso al Sitio Web por parte del Usuario una vez actualizado el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, supondrá la aceptación por parte del Usuario del mismo y de las Condiciones Generales de Uso detalladas.

5. ENLACES

El Sitio Web puede contener enlaces (“links”) u otros elementos técnicos de enlace a otras páginas web de terceros e incorporar información i/o servicios obtenidos de terceros con la finalidad de facilitar el acceso al Usuario a la información de entidades colaboradas o patrocinadoras u otra información que pueda ser de interés para el Usuario.

ECOTUR no ejerce control alguno sobre los links ni sobre los otros elementos técnicos de enlace por lo que, no se responsabiliza sobre su contenido y/o su funcionamiento. Cualquier uso de un link u otro elemento técnico de enlace a otra página web de tercero será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusivo del Usuario.

Asimismo, ECOTUR no recomienda ni garantiza ninguna de la/s información/es obtenida/s por o a través de un link, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un link, o de la información obtenida a través del mismo, incluyendo otros links o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un enlace, tanto al conectar al Sitio Web de ECOTUR, como al acceder a la información de otras webs desde el mismo.

6. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El Usuario utiliza el Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. Mediante el acceso al Sitio Web, el Usuario se obliga a utilizar el mismo de conformidad con la ley, respondiendo frente a ECOTUR y/o terceros, de cualquier daño o perjuicio que se le pudiera causar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

ECOTUR ha tomado las medidas razonables para asegurarse de que la información contenida en el Sitio Web sea la correcta pero no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, ECOTUR declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en el Sitio Web.

ECOTUR no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el Sitio Web.

Asimismo, ECOTUR quedará eximido de responsabilidad, entre otros, en los siguientes casos:

• Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del Sitio Web;

• Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida el acceso del Usuario al mismo;

• Daños derivados de virus informáticos y similares o que se generen como consecuencia de un uso inadecuado del Sitio Web; o

• Intromisión de terceros en el Sitio Web. Tomando en consideración los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el Sitio Web y causen perturbaciones. Sin perjuicio de las medidas técnicas que puedan ser adoptadas para reducir este tipo de riesgos, ECOTUR, no asume responsabilidad alguna de los perjuicios que se puedan causar al Usuario por esta causa.

Asimismo, el Usuario mantendrá indemne a ECOTUR frente cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponer un tercero o cualquier organismo público en contra de ECOTUR, sus representante o trabajadores como consecuencia de la violación de cualesquiera de los derechos de terceros por parte del Usuario a través del uso del Sitio Web de forma contraria a lo previsto en el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

7. NOTIFICACIÓN DE POSBILES INFRACCIONES

ECOTUR respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario está obligado a realizar lo mismo.

Si cualquier Usuario detecta un uso del Sitio Web ofensivo y/o con finalidades contrarias a la legislación vigente, lo deberá notificar a ECOTUR de forma inmediata mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@campinglasiesta.com.

8. PUBLICIDAD

El Sitio Web puede incluir contenidos publicitarios u ofertas tanto del propio ECOTUR como de terceros. En el caso del contenido publicitario u ofertas de terceros, estos últimos serán los únicos responsables de asegurar que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser aplicables.

ECOTUR no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan tener los contenidos publicitarios. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en el Sitio Web, los Usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@campinglasiesta.com.

9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

El presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso se rige por la legislación española.

Cualquier controversia que pueda aparecer como consecuencia del uso del Sitio Web o del presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, se someterá a los tribunales españoles de la ciudad de Girona, y en el caso que se trate de un Usuario que actúe en su condición de usuario o consumidor, al tribunal del domicilio que corresponda al Usuario.
Miniclub

FOR KIDS

icon
DISCOVER THE CAMPING

VIRTUAL TOUR

icon
REQUEST FOR

BOOKING

Miniclub
CHECKING

ONLINE

^